domingo, 3 de junio de 2012

Kera Junio 2012, lo quiero!



Hola aqui estoy de nuevo...odio el nuevo diseño de blogger.Porque se ha vuelto tan tan dificil poder incrustar una imagen sin tener que decir si la quieres aqui o alli colocada?porqueeeee!!!!?O_O

En fin aqui os dejo mi reseña de la nueva edicion de Kera!
Portada:De nuevo Takeru es la cara principal de una portada.La verdad es que aunque no me gusta mucho su banda SUG,admito que él tiene la imagen y el carisma necesarios para posar.


En mi lista de Shopping

Looks de abrigo: 
aunque ahora solo se asoma el calor,hay algunos conjutos de entretiempo que merecen ser nombrados
1-Este me gusto en especial,un aire informal con las medias o leggins ,con camisetas estampadas , que choca con la chaqueta formal.(curioso siempre es ver a Akira con falda)
2-Si fuera invierno no dudaria en imitar este.Shorts con medias y todo tonos gris crema


Looks de veranito:
1-No tengo muy claro si es una falda o un pantalon , pero creo que falda.Con el corte en tubo y la camiseta en conjuto a los zapatos es genial
2-Ando buscando una falda asi a topos , con la idea de la chaquetita sin mangas, ha hecho que sea un conjuto que quiero intentar imitar!
3-Se ponen de moda los shorts anchos de algodon y me encantan!


Vetidos veraniegos
1-Muy lolita pero sencillo
2-Me encanto , ese estampado siempre sera una de mis debilidades


Curiosidades!
Aunque pueda parecer que deberia ponerlo en Make Up como no quiero imitarlo lo dejo entre curiosidades xD Ya estaba viendo la nueva moda de Re:No del maquillaje corrido y me ha parecido curioso que al fin explicara como hacerlo.


Mis prefes:
1-No solo porque Akira me encanta siempre , sino porque me parece un look muy unisex que quedaria bien a cualquiera
2-Es de la seccion principal ,la idea de "inventor y muñeca" me ha encantado,y esta imagen es preciosa en todos los sentidos

Los mejores de Abril
 No hemos coincidido en nada esta vez AQUI MI ENTRADA

Y aqui ya dejo esta nueva edicion!Esta ha tardado mucho en aparecer online tanto que ya esta a la venta la edicion de Julio y todo.
Espero vuestra opiniones o comentario!



No hay comentarios: