jueves, 5 de abril de 2012

Kera Abril 2012 , lo quiero!

Aqui la Kera de este mes que comienza.La verdad es que muy muy flojo para mi gusto, apenas cosas que comentar.

La portada con la banda femenina Scandal.La verdad es que aunque no es una banda que escuche creo que son muy del estilo diferente que Kera enseña ,asi que me gusto verlas en portada.

En lista de shopping

1-Conjuto musical.Me encanto tanto la chaqueta como el vestido.Y el estampado no podria ser tan perefcto como la musica es.
3-Sencillez.Aveces los mejores conjutos son los que menos trabajados parecen.Me enamoro.


-Resalto solo el bolso , ya que se trata de una imagen de la seccion de complementos.Jamas me han gustado los bolsos con formas , pero no me importaria tener uno asi en forma de estrella.

Mis prefes:

Graciosamente ambas imagenes son de miembros de Scandal.Se nota que se curran las secciones de la portada.
1-si pudiera robaria cada uno de los detalles que lleba puestos.Las medias preciosas, las botas maravillosas , y un chaleco super kakkoi, la falda doll.Ademas con los tonos blancos de la imagen aun enamora mas a la vista
2-Con la llegada del calor , ver estilos asi me hacen feliz.Mas estrella rockera perfecta imposible.

Make Up

Como siempre me quedo con los consejos de colores claros y pocos cargados, esta vez en rosas.

Mejores del mes de Febrero

Pocas coincidencias.Pero como comente en esa edicion de Febrero y veo que la gente penso lo mismo, Re:No yakuza fue de lo mejor!
Entrada AQUI

Como dige cortita!Ya tengo descargada la edicion de Mayo , en breve la comentare!Creo mucho mas que comentar ^^

No hay comentarios: