domingo, 17 de junio de 2012

Kera Julio 2012,lo quiero!

Aqui vengo con una entrada con la que disfruto mucho viendo.
Amo Kera cada edicion mas y mas!Alegria,colores,atravimiento,personalidad todo en una revista!
Portada:La gran Kyary Pamyu Pamyu en la portada,esta chica me encanta como modelo, a parte su nueva fama como cantante estoy segura que ha ayudado tambien a hacer mas conocida a Kera, quien la vio nacer

En mi lista de shooping
Looks de abrigo

Parece que l frio no se quiere ir de Japon, porque dan buenos conjuntos!
1-Es por todos sabidos que mi prenda preferida de abrigo son los jerseys XXL
2-Quiero un vestido como ya comente ediciones pasadas.Y este conjunto convinando chaqueta y zapatos preciosos, es genial

Looks veraniegos

*Vestidos&faldas

En mi caza de vestidos y faldas como estos con estampados y volumen , que aun no he conseguido se me van poniendo mas ideas en mente
1-Ambos conjutos me gustan por el estampado que es lo principal tanto en el diseño falda o conjuto entero
2-Otra idea de falda estampada, con el chaleco sin mangas.
3-El estilo escoces no pasa jamas de moda

*Shorts

Como la mayoria de gente para mi lo mejor del verano son los shorts , los tengo puestos a todas horas y como dije hace poco en una entrada hasta me los hago yo misma.Aqui conjuntos con shorts
1-Camisetas grandes algo que me encanta y shorts
2-tirantes ademas amarillos y shorts(Kimura-chan parece una gal *-*)
Super sencillo ,pero con el estilo Kera de colores y estampados!

Make up

Como siempre me gustan los mas sencillo y naturales de tonos tostados

Recogido sencillo para pelos cortos!


Art attack!
Hacia tiempo que no hacian uno de estos consejos para hacer tú mismo!

Para hacerte una chaqueta con orejas *-*

Sencilla camiseta estampada con chapeado *-*

Mis prefes

1-Sacada de Alicia en el pais de las maravillas
2-Pequeña estrella del rock *-*
3-El estilo gotico no me suele atraer pero esta me cautivo!

Curiosidades

Akira esta un poco LM.Citada no?xD

Los mejores de Mayo

Por lo que veo los 2 conjuntos que puse como mis prefes han sido seleccionados!^0^
Mi entrada de Kera Mayo AQUI



Y aqui una entrada mas sobre Kera!

1 comentario:

Aeris dijo...

esos vestiditos son una pasada >_<