viernes, 6 de abril de 2012

Kera Mayo 2012,lo quiero!

Dos entradas seguidas sobre Kera xD
Lo se, pero asi las dejo ya comentadas!Este mes salio muy temprano la nueva ·_·

Portada...me tenian que meter en la revista que mas amo y espero mes a mes , una miembro de AKB.Bueno al menos la pobre chica no es de las que mas odio , y si ella ayuda a aumentar los volumenes vendidos de Keras , me callare.

En mi lista de shopping

1-Las chaquetas tejanas estan marcando demasiada tendencia para esta primavera , me debere plantear dar con una , y si es asi estilo globo XXL, mas.
2-De nuevo aparece la chaqueta musical me me enamoro en la edicion pasada de Abril..y si es de color amarillo aun la quiero mas!
3-Los blancos y negros siempre acaban captando mi atencion.

-OMG para no amarlas!Quizas demadiado para mi , pero me encantan *-*

Mis prefes

1-Mira que no soy mucho de vestiditos , pero este me encanto.Ademas lo cool que le da las medias y la chaqueta de cuero.Y el arte de U para posar.
2-Los estilos baby dolls me encantan, y este veraniego , con esa monada de shorts tan originales me gano.


Make Up

-Quiero dar con este estilo de pestañas postizas mas largas en los lados, asi que me guardo este consejor para dar mas efecto rasgado pero redondo a los ojos!

No dios!

Esta vez si que hay que remarcar cositas que no me gustaron nada!

En ambas imagenes me centre en las partes de abajo
1-se esta poniendo de moda ya Keras atras estas medias-articulacion de muñeca , que cada vez que mas veo me dan una osa horrible >_< nononono...
2-Con lo bonito que es el conjuto , con hombro al aire ,detalle que me encanta..pero pantalones rotos con calcatines altos que se ven atraves de los rotos....NO! 0.0

Mejores del mes de Marzo

Este mes no hemos estado en nada de acuerdo Kera xD
Entrada Kera Marzo AQUI

No hay comentarios: