lunes, 9 de enero de 2012

Kera Febrero 2012 , lo quiero!

Como siempre las revistas de Japon nos lleban 1 mes de adelanto!Aqui estoy como siempre comentando cada mes , la Kera del mes siguiente xD

Kera de Febrero!Dozooooo!
La portada esta vez me gusto, bueno creo que simplemente poner a la loca Kyary en portada con lo grande que es, ya hace que la portada valga la pena!

En mi lista de Shooping
Este mes estoy poco pedigüeña como vereis

1-De nuevo me repito como el ajo y como hara 4 Keras, voy en busca de un pantalon asi de molon roto.Que consegui!(contare detalles en otra entrada).Tambien me replanteado ahora que estamos en rebajas comprarme una camisa ya que esta tanto de moda , y me suelen gustar cuando las veo en Kera!(veremos si cae o no)

2-Ambos me gustan!
-Kimura(fuera del tema:okaeri Kimura-chan!cuanto hacia que no veia a esa cara tan preciosa por la Kera.Kimura es una modelo que creo que tiene las caras mas bonitas que he visto en mi vida , pero bueno eso ha hecho que su fama haya subido y la veamos menos en Kera pero este mes chupo muto flash para esta edicion *-* y yo feliz!).De look es que parece tan sencillo, camiseta ancha,legginds, y tacones y visto queda genial , quien me iva a decir que rosa y azul quedaran bvien..solo Kera!
-Akira:quitando la bufanda emo que no me gusta; de nuevo algo sencillo y que me encanta.Los pantalones mitad basico mitad estampados son alucinantes(imposible conseguir aqui...).Y me encanto es medio gorro medio boina *-*

3-La moda de las camisetas a lo poncho sige en Kera, y ha hecho que ande en busca de algo asi..tube una perfecta delante de mi pero tonta yo, deje pasar la ocasion.. TT_TT

4-No sabria bien definir que lleba Re:No, pero parece un princesa-drak preciosa.

Mis prefes:

No me pregunteis porque..solo se que vi esto y me quede "wooooooo *-*" , toque tradicional con moderno , estrecho pero ancho , simple pero trabajado....solo wooooo *-*

Seccion Halloween!Las 3 estan perfectas!Meta de chicas-monsters con ropa casual!Conseguido!
Con poco vemos como podemos volvernos o enfermera , vampiro y esqueto sin dejar de tener un buen estilo!

El mejor para el final....

ME ENAMORE!!!Quizas es fruto a mi amor por las bandas callejeras de japon , los chicos y chicas malos , y mis adorados yakuzas xD que esta imagen me dejo OUT!Macarras,maravillosas,chulas,monas,con estulazo!Ambas perfectas, con estilo mas traicional como Re:No o mas urbano , la idea la dejaron clara!

Make Up!

Kera se porto muy muy bien este mes con la seccion de maquillaje a traves de una seccion que creo que tendra mas volumenes

Beauty Book creo que seran consejos o muestras de los looks , gustos y demas de las modelos mas populares de Kera.Este mes fue sobre maquillajes.Claro esta me quedo con:
-Sencillos del dia a dia

El de Midori siempre me ha gustado!Tan doll ella siempre!

-Algo mas trabajados

Como no querer parecer a Kimura y su preciosidad suprema!

Y porque es que son ellas y todo lo de ellas para mi vale millones

Akira y Re:No!!*-* que guapas verlas sin maquillaje...Akira parece un cria , cuando va sin maquillaje y Re:No estas preciosa sin maquillajhe me gustaria verle con maquillajes mas sencillo pareceria una muñeca *-*

Extras Extras

Lady Gaga se esta poderando de Japon y de nuevos estilos!

No dios!

Tenia que haber alguno este mes...faldas a lo monja eliminadas porfavor!

Mejores del mes de Diciembre

Comparandola con mi entrada de Diciembre AQUI
Sobre los estilos veo que 3 de los que me gustaron han sido los mas votados!
Y bueno como dije en la entrada era claro que la sesion de Re:No y Takeru era lo mejor de esa edicion de Diciembre asi que se chupa muchoc puestos como vemos!




Una entrada algo corta siendo una opinion de Kera xD pero espero que os guste!
Opiniones siempre seran buenas!^^

No hay comentarios: